icon

Pixlr

3.4.24 para
Android

5.0

10

Montones de efectos para tus fotografías

1.7M

Puntúa esta App

X
Pixlr (Antes Pixlr Express y Autodesk Pixlr) es un programa de edición fotográfica que nos permitirá darle un toque único a nuestras imágenes, gracias a los montones de prestaciones, herramientas y efectos que pondrá a nuestra disposición desde la pantalla del terminal.

La aplicación nos permitirá llevar a cabo las ediciones más simples y básicas, como redimensionar una fotografía, rotarla o recortar los marcos de la misma. Pero también algunas cosas un poco más avanzadas, como corregir el color, arreglar los molestos ojos rojos, o aumentar el brillo y el contraste.

Lo mejor de Pixlr, no obstante, es que todas estas prestaciones nos las pondrá en bandeja de plata, desde una interfaz sencilla e intuitiva gracias a la que acceder y usar a cada uno de los más de 600 efectos será coser y cantar.
Pixlr es una muy buena herramienta de edición fotográfica que nos dará toda la potencia de programas de sobremesa, en la pequeña pantalla de un teléfono móvil.
Por Raúl Rosso
10 funciones para aprovechar al máximo Pixlr

No cabe duda de que la fotografía está tomando un papel imprescindible en nuestra sociedad. Cada día vemos e interactuamos, a través de nuestro dispositivo móvil, con decenas de imágenes alojadas en diferentes webs o aplicaciones. Existen editores gratuitos que también están presentes para uso en escritorio, como Pixlr, con los que potenciar nuestras instantáneas a través de nuestro terminal Android. Por ello, hacemos una recopilación de diez funciones con las que sacar todo el rendimiento a esta herramienta tan descargada en todo el mundo.
Leer más

El editor de imágenes Pixlr lanza su versión 3.0

No es ni mucho menos la primera vez que mencionamos las herramientas de edición de imágenes de Pixlr, posiblemente uno de los entornos de retoque más fáciles de utilizar y que ofrece mejores resultados sin sacrificar profundidad en su abanico de opciones. Acaba de lanzarse la versión 3.0 de su cliente para iOS y Android con un completo lavado de cara de la aplicación y nuevas características que lo afianzan más si cabe como la mejor alternativa en su campo.
Leer más

X